Windows Live Sync

14.0.8050.1202

Sincroniza y comparte archivos con usuarios de Windows y Mac

vota
0

26.9k

Puntúa esta App

Windows Live Sync, conocido anteriormente como FolderShare, es un servicio gratuito de Microsoft, disponible para Windows y Mac, que permite sincronizar archivos con cualquier ordenador que utilices, compartir ficheros con otros usuarios de Windows Live Sync y acceder de forma remota a otro equipo.

La sincronización de archivos privados se realiza mediante la creación de 'carpetas personales' a las que sólo el propietario tiene acceso; para compartir archivos con otros usuarios de Windows Live Sync debes crear 'carpetas compartidas' a las que sólo tendrán acceso los usuarios de Windows Live Sync que indiques previamente.

Si te preocupa la seguridad del proceso, debes saber que Windows Live Sync utiliza una red punto a punto cifrada mediante los algoritmos AES y SSL. Para autenticar los ficheros se utiliza RSA.

Para poder utilizar el servicio que proporciona Windows Live Sync es necesario instalar la aplicación en cada equipo; ejecútala desde el menú de Windows Live en el Menú de Inicio; inicia sesión con tu Windows Live ID (es la misma que la que utilizas en MSN Messenger); haz clic en el icono del programa en la barra de tareas y selecciona la opción 'Sitio Web de Sync'.

Si haces clic en la opción Actividad del icono de la barra de tareas, Windows Live Sync muestra un historial con las operaciones que se han realizado en las carpetas personales y compartidas.

Windows Live Sync permite crear hasta 20 carpetas con un máximo de 20.000 archivos cada una. Los archivos no pueden ocupar más de 4 GB. ¡Ojo! Parece que no es posible sincronizar de forma directa las carpetas Documentos de Windows Vista y Mis documentos de Windows XP.
Uptodown X